Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on May 23, 2012 | 0 comments

Linkage: CEPFAR invitado a discusión parlamentaria.

El gobierno repuso la suma urgencia para el proyecto de Linkage, que deberá ser analizado por las comisiones de Salud y Hacienda de la Cámara de Diputados.

Dentro de los expertos invitados a participar de la discusión se encuentra el Dr. Rodrigo López, quien representará la posición de nuestra organización en las comisiones señaladas.

Cabe destacar el postivo hecho de que se incluya en las sesiones la participación a organizaciones provenientes del tercer sector, como las organizaciones civiles y ONG´s , que en estas materias pueden aportar visiones globales e independientes con el fin de contribuir a la construcción de Políticas públicas que tendrán un gran impacto en el acceso a medicamentos.

Nuestra organización con la particularidad de conocer muy de cerca el tema farmacéutico en diversas áreas relacionadas a acceso, configuración de mercado, propiedad intelectual entre otros, destaca esta invitación, que reafirma su rol y misión relacionada a cooperar en la  generación de políticas farmacéuticas nacionales.

Fuente: DF.cl

Noticia publicada 23.05.2012 en Diario Financiero.

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *