Pages Menu
TwitterFacebook
Categories Menu

Posted on Nov 23, 2012 | 0 comments

Foro: medicamentos, farmacia y ciudadanía. 27 Nov.

Foro: medicamentos, farmacia y ciudadanía. 27 Nov.

Dentro de la celebraciones programadas en el contexto de la semana farmacéutica, convocada por el Colegio de Quimicos Farmacéuticos de Chile en su 70º aniversario, nuestra ONG Políticas farmacéuticas organizará un foro denominado: “Medicamentos, farmacia y ciudadanía: contexto político actual desde diversas miradas». Que pretende presentar en un esquema dinámico de mesa redonda /panel diversas miradas sobre lo que sucede en Chile actualmente en torno a los medicamentos y la farmacia, en un contexto de demandas ciudadanas crecientes y críticas.

Para ello la jornada contará con interesantes invitados que reflexionarán desde diversas perspectivas como lo son las relacionadas con la política, la visión del Estado, gobierno, gremios y jurídico-regulatorio.

El foro se llevará a cabo este Martes 27 de Noviembre, en el Aula Magna de la Facultad de Cs. Químicas y Farmacéuticas de la Universidad de Chile a las 18:00 hrs. (Sergio Livingstone 1007, Independencia, Santiago, Chile)

Programa: Descargar Aquí

Invitados:

  • Dr. Patricio Huenchuñir. Jefe Departamento Políticas Farmacéuticas y Profesiones Médicas Ministerio de Salud. Doctor en Farmacia, Universidad de Navarra.
  • Dr. QF. Mauricio Huberman.Presidente Colegio de Químicos Farmacéuticos y Bioquímicos.
  • Sr. Jorge Veliz. Cámara de Medicamentos de Venta Directa. (CAMEVED).
  • Dr. Jose Luis Cárdenas.*Abogado. LL.M y PhD. Freiburg, Alemania. Profesor de Derecho Constitucional Económico U. de Chile. Director de Asuntos Regulatorios del Laboratorio Chile. Asesor ASILFA.
  • Juan Pablo Morales Montecinos, Químico Farmacéutico, MBA/Mag. Gestión y dirección de la Salud. Director Ejecutivo ONG de desarrollo Políticas Farmacéuticas.

Evento abierto para toda la comunidad. Entrada liberada.

Los esperamos!

 

Facebooktwitterpinterestlinkedinmail

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *